Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Super Poderes

 
 

G I T A N O C O M I C S
 
PRESENTA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chan,chara chan, chara chan, chara chan, chan, chachachachacha chaaaaaan
 
(se supone que es la parte donde la orquesta hace la música de introducción…. usen su imaginación)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Photobucket
 
 
BIOGRAFÍA DEL SUPER GITANO
 
 
NOMBRE: Super Gitano
 
IDENTIDAD SECRETA: Ocioso que debería estar trabajando en lugar de perder su tiempo con estas entradas de blog
 
BASE SECRETA: Ese castillo que se ve atrás (ya sé que no es castillo, pero déjenme en mi fantasía)
 
ORIGEN DE SUS PODERES: No lo recuerda, tal vez fue mordido por una Gitana Radioactiva
 
SUPERPODERES:
 
– Toma fotos chidas (bueno, a él le gusta como salen)
– Toca la guitarra como un virtuoso incomparable, aunque no se sabe ninguna canción completa.
– Puede crecer dientes supernumerarios de forma infinita.
– Reproductor de MP3 implantado en su cabeza. Siempre está oyendo música…. aunque no quiera…
– Tiene el cabello hermoso y ondulado
– Ortografía impecable (aprendida a base de reglazos en escuela de monjas).
– Caligrafía ilegible (útil para falsificar recetas médicas).
– Memoria prodigiosa para infinidad de datos inútiles pero interesantes (sabían que los pandas no son osos?).
– Es adorable

– Puede crear arte con solo señalar las cosas y gritar.

– Habla inglés, francés, alemán, yucateco, tabajqueño, chilangooo, y norteño.
– Sabe bailar salsa y preparar salsas.
– Habilidad para las reparaciones caseras (alambre y cinta adhesiva…. no necesito más).
– Increíble besador
– Capacidad de perder horas y horas y horas en las cosas más simples (como escribir una entrada de blog).
– Tiene las piernas peludas (ok, ya no se me ocurre nada más…)
– Se le antoja una pizza en este momento…..
 
 
 

Este ha sido un ejercicio de autoestima…..

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Super Poderes

  1. Niabel en dijo:

     
     
    Saca la catedraaaaaaaaaaaaaaaal!!
     
     
    Qué casualidad, en estos momentos (20:35 para ser exactos…) estoy escuchando Gitano urbano de Arjona…
     
    Sí, eres adorable😀 y sí, tienes las piernas peludas xD
    serías pelón de no ser porque de familia nos crece el cabello rapidísimo…
    Y lo demás…ya está más que demostrado🙂
    (lo de los besos no me consta, pero me gustan los de mejilla)😀
    comemos memelas? Son como pizza, you know…
    Te espero para agosto🙂 a ti y a David ^^
    besos onii chan ^^ ciao!
     
     
     

  2. Niabel en dijo:

     
     
    Bueeeeno, ya que esto es un ejercicio de autoestima…
     
     
     
     
    A poco no se siente bien padre que haya alguien que siempre esté al pendiente de ti?
     
    (Claro, sin ser groupie, una exnovia obsesionada, cobrador de hacienda, subscripción de correo, etc…)
     
    Nomás por el simple hecho de que soy tu hermanita y te quiero y lalala y ya😀
     
    adórame u_u lo merezco (yo sé, yo sé).
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Esta es la parte en que tu ego sube al mil y los puntos de amor crecen (es el alimento de un superhéroe!).
     
    Y ya, bye.
     
     

  3. Ana María en dijo:

    Ayssss, estoy enamoraita de mi heroe.
    Con reproductor mp3 incorporado, jajajaja
     
    Ejercicio de autoestima?
    Voy a tner que hacerlo yo también, al menos coincidimos en algo
    Yo a veces tambien las tengo peludas
    Jajajajajaja
     
     
    http://esthersicole.blogspot.com/

  4. Ana María en dijo:

    Ese edificio que se ve de fondo es la catedral de Merida?

  5. Mariel en dijo:

     
     Señor !!!!
     
     Eres una adoración, con saber bailar y besar llevas un buen porcentaje a favor, no se diga todo lo demás.
     
     Un gusto leerte.

  6. Keren en dijo:

    ay ke weba me da tu blog, cuando vas a escribir de gente interesante (como yo por ejemplo) ya da weba leer sobre ti mismo, pero igual es tu blog me lo gano por estar de ociosa leyendote….

  7. Keren en dijo:

    por cierto……. y nuestras fotos?

  8. Ana María en dijo:

    Yo una diosa del Olimpo y tu, ays y tu mi heroe.
    Acabo sde escribir algo que creo está en tu sintonía, al menos te haré reír
    porque otra cosa.
    Se lo he escrito a mi hermana, pero no te creas nada, solo que hay algo especial
     
    Te dejo un beso
     
    http://esthersicole.blogspot.com/

  9.  
    No dudo ni por un momento que todo eso que enumeras
    es cierto.
    Y no sólo es cierto sino que además es….
    verídico! jajajaja!
     
    Mola tu torso aguitarrado!
    gitanoooooooMANNNNNNNNNNNNN!!!
     
     
     
     
    Besitos!
     
     
     
    Äfrica
     
     
     

  10. carito en dijo:

    podemos juntarnos algun día a formar una nueva liga de la justicia???
    yo también tengo un traje así, pero en rojo😀
    Besito

Responder

