Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

La Persistencia de la Existencia

 
 
 
Recostado
 
 
                                 De nuevo a ti abrazado
 
          No eres tú, lo sé… pero estás.
 
 
Debajo la televisión de paga que pago pero nunca veo.
 
 
                                            Oh, maldito dinero, más ausente que tú
 
 
No me preocupo, "todo está en la actitud", dice Vicente
 
          Me convenzo a mí mismo, convenzo a los demás.
 
                                       
                   No soy empleado, soy socio.
 
 
Odio dudar de mi talento.
 
 
                            Teléfono: Fotos con todo pagado en Cancún.
 
 
"El Secreto"  ja!!…. aún no creo en él…. pero tal vez sí funciona.
 
"Dios"…. sigo hablando con él, solo pido por la salud de los nuevos bebés.
 
                              
 
                                                                   Muchos bebés nuevos
 
 
 
Puedo ser un buen padre. Quiero ser un buen padre.
 
 
Pendiente: escribirle un correo a mi padre.
                                          
                        Aunque todavía no sé qué le diré. Sigo un poco molesto.
 
 
      No quiero estarlo.
 
 
Debería estar dibujando. Me pagan por dibujar… jajajaja  
                                                             
                                                 …no me agrada esa presión.
 
           No me agradan las fechas límite….  una semana de atraso.
 
 
Pero me agrada el dinero…. jajajajajajajaja
 
 
 
 
                       Ana dice que soy muy materialista
 
 
 
 
Tampoco quiero serlo.
 
 
              Quiero ser feliz. Quiero amor.
 
 
     Afortunadamente ya se fue Febrero…. no deberé preocuparme por amor hasta el siguiente año. Jajajaja…
 
 
Sí, soy un consumista pop. Ahora a preocuparse por la primavera.
 
 
              Quiero preocuparme menos.
 
 
    Al menos de mí, porque de ti siempre estaré pendiente. No puedo evitarlo.
 
          
                      No quiero evitarlo.
 
 
Y aquí estoy.
 
                              Existiendo.
 
 
 
 
 

Como pueden ver he perdido elocuencia.

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “La Persistencia de la Existencia

  1. Niabel en dijo:

     
     
    Estamos contaminados u_U
     
    el dinero te enerva, pero sabe bien, no es así?
     
    aunque luego deja cierto vacío…
     
    Se empieza por la actitud y tal vez eso nos vaya convenciendo
     
    o no sé, el amor es difícil, es complicado, no llega fácil y no siempre viene de la forma que deseamos
     
    el mío aunque está ahí, no es siempre todo lo que deseo.
     
    Y pienso que escribirás ese mail cuando te sientas listo
     
    y que me llevarás a Cancún algún día u_u o mejor aún, a Japón
     
    ok, no, me conformo con volver a tu casa que siento como la propia🙂
     
    y la primavera…es sólo una estación más.
     
    No te dejes llevar por nuestro consumismo (porque también lo padezco)
     
    tómalo como que vienen cosas nuevas, y si bien ahorita deberías estarle chambeando (ya vete a dibujar)
     
    eso que ahora ganas servirá en el futuro
     
    pero no dejes que el futuro te impida vivir el presente
     
    aún estás joven Onii chan, disfrútalo, pero no dejes que te arrastre
     
    sé a qué te refieres cuando hablas en código y sólo te diré lo mismo de siempre
     
    pero no vale la pena repetirlo aquí🙂
     
    recuerda que te quiero como el hermano mayor que eres para mí ^^
     
    y que te diré Kike si no te comportas ¬¬
     
    sólo para recordarte de dónde vienes🙂
     
    te quiero onii chan😀
     

  2. Keren en dijo:

     
    te odio…
     
    odio cuando escribes asi…
    y me haces sentir… asi…
    odio saber que estas confundido…
    odio que dudes de ti…
    odio creer que te conosco…
    odio pensar que en tu mente hay tanto y nada esta claro… (el que lo tenga claro que tire la primera pierda)
    odio saber que no has encontrado lo que buscas…
    odio sobre todo no poder ayudarte… no poder ser tu compañia, no estar cerca de ti y abrazarte y quedarme callada esperando que hables…
     
    odio que no estes conforme con tu vida…
     
    lo odio porque te quiero… de verdad y mucho….
     
    creo en ti… puedes hacer lo que quieras…
     
    …el problema (creo… y tambien odio) es que no sabes que es lo que quieres…
     
     

  3. Keren en dijo:

    …solo dejame seguirte queriendo asi…
     
    (y talvez deje de odiarte un poco…)
     
     
    (K)

  4. Ana María en dijo:

    joe, pa to las cosas bonitas que te digo y solo mencionas la peor, si es que…
    Yo se bien que tu traspasas esa frontera del materialismo, que vas mas allá
    si no, dime que hago yo aqui leyendo tu cordura porquea mi no me engañas.
     
    Eres y no seras porque ya lo eres, un buen padre, un magnifico padre y compañero
    de eso no me cabe la menor duda.
     
    A Cancún y con todos los gastos pagados?
    Flipooooooooooo
     
    Yupiiiiiiiiiiiii eihhhhhhhhh
     
     
    Besos y mas besos

  5.  
    No quería viajar????
    Toma Cancún con todos los gastos pagados! ole!
    Y bueno, materialista o no, creo que eres un sentimental…..oye,
    quien ha dicho que ambas cosas no pueden ir unidas, jajaja!
     
    Te diré que yo también he dejado de preocuparme por febrero….pero
    ahora me preocuparé por marzo….
    Y que me han encantado tus pensamientos en voz alta!
     
     
    Muchos besos!
     
     
     
    Äfrica
     
     
    P.D. Todo lo hago larrrrgo…..no sé resumir!  😦
     
     
     

  6. Mariel en dijo:

     
     Y a quien le importa la elocuencia ? Sólo importa lo que piensas y lo que haces con tu vida, consumismo ? todos o bueno casí todos lo padecemos en mayor o menor grado, no sé,  si permanecer pendiente de alguien sea suficiente.
     
     Dibuja, sin presiones (pero ya estas atrasado) un abrazo.

  7. Eva en dijo:

              
     
                     Desaforadatunadamente más cuentas por pagar…. asi es, se fué febrero
     
                                 Cuentas y cuentas y cuentas….. conmigo al menos……..
     
     
                       Pero hay ke ver el lado positivo….. helado positivo supongo…… calor primaveral…. err.
     
     
     
                           …eso me recuerda….. bueno… no…. nada me recuerda……
     
     
               …tu tienes talento….. lo mio es_ta_ lento…….
     
               sigo sin dormir……..ojeras ojeras ojeras……. Ç_Ç
     
     
                                                 en fin…….
     
     
     
     
    NEM

  8. Alejandro en dijo:

    Eitt!!!.. como diría Bunbury: No se distinguir lo complicado de lo simple!!
     
    Hola Carlos, elocuente eres… porque parece que  por ratos dices cosas que todos pasamos, en otro ambiente, en otro sentido pero muy parecidas.
    Para que veas… envidio tus viajes (no los mentales..jajajaaja) y sobre todo esa posibilidad real de estar haciendo lo que quieres dentro de la fotografía!
     
    Saludos… y ya sabes.. en Mérida todo es posible.. hasta cruzarnos por la calle y no reconocernos.. jajajaaajaa

Responder

