Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

EPIDEMIA!! AVISEN A TODOS SUS AMIGOS!!!!

AVISO
IMPORTANTE!
 
 
 
 
HAY UNA
EPIDEMIA!!!
 
 
 
 
 
 
Apenas ayer confirmé mis sospechas, creo que solamente yo estoy enterado (aunque tú tal vez ya lo hayas notado), las autoridades no dicen nada, quizás por desconocimiento, quizás porque no quieren que estemos enterados de la verdad. Traté de ponerme en contacto con el Secretario de Salud pero me dijeron que "no estaba disponible", tal vez no se encontraba en su oficina (con eso de que ayer fue Viernes Santo y nadie trabajó), tal vez estaba viendo el penúltimo episodio de "Héroes, Volumen 2" (estuvo muy bueno), o lo peor…. ya se contagió.
 
 
Cuando empecé a notar los mismos síntomas en todos nadie me hizo caso, ahora todos están de acuerdo conmigo, ayer y el día anterior que platiqué en el messenger con varias personas todos coincidieron conmigo y por fin me di cuenta que esto está tomando proporciones pandémicas…
 
 
AVISEN A SUS AMIGOS!!!, si no reaccionamos y tomamos cartas en el asunto pronto nuestra generación estará condenada….
 
 
 
 
ESTAMOS
ENGORDANDO
 
 
 
 
Que barbaridad…. esto de "ser un adulto responsable" que tiene que trabajar horas de más, sentado todo el día en la oficina, y despertando todos los días con pendientes del día anterior y siempre cosas urgentes que ya no dejan tiempo ni de respirar, mucho menos de comer bien (ya hasta me conocen en el Oxxo…. y eso que los empleados tienen horario rotativo!), y ni se diga de hacer ejercicio. Ha pasado casi un mes desde que ya no voy a Yoga, mis tenis han empezado a echar raíz (no pregunten), he recorrido un agujero hacia atrás el cinturón, no me pongo mis camisetas ajustadas porque parezco un embutido, y ya no alcanzo a ver mi cuerpo completo en mi espejo de cuerpo completo….
 
Ok, soy un poco exagerado y alarmista, en realidad no estoy tan gordo, pero sí me preocupa el que mi vida esté tomando ese ritmo. Y es que siempre noté que los profesionistas y empresarios tienen esa característica en común: A mayor dinero y mayor puesto importante…. más gordos son (Carlos Slim no tienen naaaaada de "slim"). Y es que yo quiero más dinero y ser más importante….
 
Esto no aplica para estrellas de rock y de cine….. creo que debí elegir esa carrera mejor
 
Yo solía ser un atleta…. tenía un buen cuerpo!!, delgado pero era puro músculo y hueso. En mis sueños guajiros este año debía estar en la selección nacional de Tae Kwon Do rumbo a Beijing…. Como diría Genitallica: "Qué fue lo que pasó?"
 
Ah sí, me cansé de ser pobre y no tener ni para comer….
 
Y es que como dije al principio, platicando en el messenger he notado que no soy el único. Parece que fuera una moda (o epidemia que es lo mismo…. como ser Emo) Será que es culpa del calentamiento global?  Le digo a mi mamá que deje de cocinar delicioso? O me compro una de esas máquinas milagrosas que te sacan músculo con electrochoques mientras estás sentado viendo la tele?
 
Quiero verme bien y sentirme bien. Creo que son cosas que van de la mano. La parte más difícil es empezar porque una vez que estas encarrilado el mismo ejercicio te motiva, lo sé por experiencia, antes de ser un atleta fui gordito. Claro que antes era más fácil, era nomás dejar de ver tele y dedicarle un par de horas al ejercicio. Ahora ni tele puedo ver, tal vez debería dejar de chatear…… con tantos gorditos jajajaja
 
Debo organizar mi vida y empezar a tener…..pues una vida!!…. comer bien, comer sano, comer a la hora correcta, y tener más actividad física. Tal vez caminar hasta el Oxxo de 3 esquinas más adelante, con tal de quemar calorías….
 
Eso, o volverme estrella de rock y de cine…. (ya luego lidiaré con el problema de las drogas)
 
 
 
 
 
 
 
 
Aún estamos a tiempo….
 
 


Creo que esta epidemia se transmite con los chocolates, envíenmelos todos y yo me desharé de ellos….

Navegación en la entrada única

11 pensamientos en “EPIDEMIA!! AVISEN A TODOS SUS AMIGOS!!!!

  1. Ana María en dijo:

    Pues yo quiero que te vuelvas estrella del rock, si es que tienes un cuerpazo, de miedoooo
    Que miedo me das, jajajaja
    Asi que estamos todos gorditos, yo tambien
    y es que ahora mi trabajo es en una mesa, bueno, sentada a la mesa
    que la mesa no es mi trabajo y despues vengo aqui y me vuelvo a sentar
    Debería hacer ejercicio verdad?
    Ains
    Vale
    Que mal me siento
     

  2. Niabel en dijo:

    Yo ya estoy gooorrrda u_u ni pedoaunque digan que estoy adelgazando, no es cierto ¬¬y pienso que exageras, a lo mejor tienes pancita pero yaaaa…no tanto como para no poder bajarlasé que ahora disfrutas la buena vida pero bueno…antes hacías ejercicio despegándote 10 minutos de la compu :P(oh sí, lo recuerdo muy bien, y no me dejarás mentir)ah, y los electrochoques no cuentan, ya los probé y sientes de todo menos la pérdida de peso…en fin, yo creo que ya encontrarás la manera de bajar esos kilitos que casi casi son equiparables al dinero que empiezas a ganar…Por cierto, no me engañarás tan fácilmente para que te dé mis chocolates ¬¬besos🙂

  3. Ana María en dijo:

    GORDITO, TE NECESITO URGENTEMENTE

  4. Keren en dijo:

    noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
     
    los payasos tambien estan engordando? tendre ke informarme…..
     
     
    pd. ke te treaes con esa ana? porke te dice gordito..? yo soy la unika ke te puede decir gordito sexi!!!!

  5. Niabel en dijo:

     
    Onii chan ya se acerca tu cumple😀
     
    besos sólo quería recordártelo por si se te olvidaba😛
     
    ah sí, también tengo que decir…
     
    te quiero :]
     

  6. Ana María en dijo:

    Feliz cumpeaños, cariño
    Que quede constancia también por aqui
    de que me he acordado de ti
    Un besito enorme

  7. Alejandro en dijo:

    Yo por eso me deshice de todos mis amigos de mas de tres años de antigüedad… no quiero anecdotas de cuando "eramos" flacos… no hay testigos.. nadie puede decir que me conocio antes de engordar..jajajaajjaaja

  8. Diego en dijo:

    Pk no solo dejas de comer chatarra y ya?
     
    Apuesto a ke si dejaras las cocas, los chetos, el chorrol, similares y conexos tendrias mejores resultados ke dejando de chatear con tus contactos gordos y llenos de espinillas.
     
    Saludos!!

  9. Hugo en dijo:

    Ya sé…
     
    Malditos carbohidratos…
     
    Los odios a todos!!!  Pero los amo tanto!!!
     
    jajaja
     
    Chingao…

  10. Keren en dijo:

    hola hermoso!!!! k kres ke reviosando tus posts, si el del 20 de abril de 2006 es el k mas recuerdo, pero no fue en el k deje mi primero comentario, sino en el del 11 de mayo del mismo año lo kual significa k en unos dias… no se k dia es hoy :s cumplimos 2 años de relacion!!!! ja, de conocernos, o de leernos… o de algo…..
     
     
    te kiero

  11.  
    MMMmmm….yo te veo como actor.
    Eres guapo, fotogénico, carismático…
    Claro que hay papeles en los que se necesita un gordito
    guapo, fotogénico, carismático…y entonces
    tendrías que engordar!
     
    Yo de momento no me he contagiado, no tengo ni chicha ni limoná,
    jajaja, pero creo que una variante de la enfermedad sí está dejando
    huella en mi cuerpo….que gracias a mi postura permanetemente
    sedente, toma ya!, estoy echando un culo con forma de silla que
    agárrate tú! xDDD!!!
    Mae mia, no quiero ni pensar el día que me guste comer! 😦
     
    Cuidate, gitanito moreno!
     
     
    Besitos!
     
     
    Äfrica
     

Responder

