Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Summer Time

 
Restart
 
La rayita blanca del procesador de texto online parpadea y espera que yo pulse una combinación de teclas para que interprete el comando binario a través del código ASCII (creo que usa Unicode) y se traduzca en palabras. O al menos algo visible, porque eso de que sea comprensible tiene su grado de dificultad en este momento.
 
Cómo empezar?
 
Qué decir?
 
Cuánto me gustaría poder escribir algo que sé que probablemente les parecerá divertido, o al menos les pondrá una sonrisa en el rostro por unos minutos. En verdad me gusta hacer eso…. hacer a la gente feliz.
 
Sigo viniendo cada mes, cada 3 meses, a jurar que ahora sí, que regreso, que todo será como antes (o mejor), y que espero les guste porque le voy a echar ganas…. y luego pasan los días y nada cambia.
 
Será que ya ha llegado esto a su fin?
 
Siempre he tenido ese problema: Nunca sé cuándo rendirme o darme cuenta que se ha terminado todo. O que es tiempo de buscar otros caminos.
 
O sí me doy cuenta, pero muy tarde…. no en el momento adecuado.
 
Me gustaría poder cerrar esto con bombo y platillo, y agradecer infinitamente a todos los que me apoyaron y me visitaron y se volvieron mucho más que extraños en la web y pasaron a ser extraños en la vida real…. jajaja….. ok ok….
 
Esto…. fue una parte de mi vida muy padre. Es por eso que me cuesta trabajo pensar que se acaba. En verdad no quisiera que sea así.
 
Pero es que han pasado tantas cosas….. tantas….
 
Llega la noche y me da la madrugada trabajando.
 
Amanece, desayuno, voy a la oficina y sigo trabajando…. hasta que llega la noche.
 
A qué hora voy a bloggear??? 
 
Y no es que no haya nada qué escribir. Simplemente la motivación y la inspiración no son lo mismo que antes.
 
En Enero tenía tantas esperanzas para estas fechas. En verdad creí que podía lograrlo. No estoy peor que antes pero nada ha mejorado de manera notable.
 
Tengo ganas de dejarlo todo y volver a empezar. No tengo miedo a eso, confío en mis propias capacidades. Pero hay tantas cosas que están aún "a medias" aquí. Y tengo esa manía de que no me gusta dejar las cosas incompletas, ni deber dinero, ni abandonar a la gente que quiero.
 
No soy mi padre.
 
Siempre he dicho que no me arrepiento de nada, y es así, porque vivir con arrepentimientos no es vivir. Pero veo hacia atrás y hay momentos que en verdad me hubiese gustado que fuesen diferentes.
 
O cosas que nunca hubiesen cambiado. Como esto.
 
Quiero hacer las cosas bien. Quiero hacer las cosas que me gustan. Quiero ser feliz y que para variar me hagan feliz a mi también. Creo que me lo merezco.
 
Me gustaría poder decir que este es el fin y muchas gracias, pero no es así. No todavía. Creo en los finales felices.
 
 
 
 
 
 

Tan solo…. espérame

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Summer Time

  1. Porfirio en dijo:

    perdona si mi comentario te parece un poco estupido o talves no entendi nada de lo que escrives pero hay va
     
    si quieres hacer algo simplemente haslo yo creo que nada en esta vida es terminativo a exepcion de la muerte y no estas muerto para que las cosas llegen a un fin no importa que lleve esto muerto por años lo importante es que un dia te levantes y digas hoy quiero y con eso es suficiente, no digo que seas conformista ni nada de eso simplemente digo que el poder de uno es lo que importa, dios no me dio las letras privileiadas como a ustedes pero mi verdadero pensamiento es que no pienses que las cosas terminan las vida continua y tu deves estar alerta…….
     
     
    saludos………
     
    y si mi comentariio no tiene ni la mas minima relacion con lo que escribiste porfavor no le hagas caso

  2. Niabel en dijo:

     
    No, yo creo que todavía no es el final.
     
    La última línea no será para ninguno de nosotros, sólo tú sabes para quién es, pero aún así…
     
     
    Yo espero :]
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    P.D. Échale ganas al trabajo porque en agosto tienes fiesta y te quiero acá :] besos.
     

  3. david en dijo:

    pues haaaslas =P

Responder

