Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Defectuoso

 
 
No soy perfecto… como todas las personas, tengo defectos:
 
 
 
– Soy de estatura un poco arriba del promedio (un par de cm para 1.80 m), lo cual al vivir en Yucatán equivale a ser alto, y me obliga a mirar a todo mundo hacia abajo con las consecuentes lesiones por mala postura.
 
– Soy de piel blanca (aunque eso es probablemente por pasar tanto tiempo encerrado trabajando), lo cual hace que me crean gringo o rico y me cobren más caras las cosas en el mercado.
 
– Soy velludo, lo cual me impide nadar más velozmente (por eso no fui a los Juegos Olímpicos de Beijing…)
 
– Soy de facciones atractivas, lo cual me impide agarrarme a madrazos con alguien.
 
– Soy atlético (ok, ahorita tal vez no tanto…) lo cual me impide comer cosas deliciosas y artificiales.
 
– Soy fuerte, lo cual hace que mi mamá y abuelita me agarren como bestia de carga.
 
– Por alguna extraña mutación no dejan de salirme dientes, lo cual hace que hayan ratones en mi casa (espero que lo hayan entendido).
 
– Sé tocar la guitarra, lo cual hace a todos pensar que me sé sus canciones favoritas.
 
– Sé me dan las matemáticas, por lo que todos creen que soy una calculadora andante o algo así.
 
– Soy fotógrafo profesional, y cuando me invitan a una fiesta soy el único que trabaja en lugar de disfrutar…. y el que no sale en las fotos.
 
– Tengo cabello hermoso ondulado, lo cual me hace gastar una fortuna en shampoo, acondicionador, y productos de cuidado capilar.
 
– Huelo siempre delicioso, lo cual atrae abejas, mariposas, hormigas, perros y….. gente….
 
– Sé cocinar, planchar, lavar ropa, y costurar, lo cual hace que esperen que yo lo haga todo siempre.
 
– Soy exitoso económicamente, lo cual hace que esperen que yo pague siempre, o que crean que puedo andar tirando dinero.
 
– Soy inteligente, lo cual hace que la gente crea que sé las respuestas a todo (que tenga una respuesta para todo es diferente a que sea la respuesta correcta).
 
– Soy gracioso, lo cual hace que la gente espere que los haga reír o los entretenga.
 
– Soy comprensivo y tolerante, lo cual hace que la gente crea que pueden hacerme culeradas y no me importará.
 
– Me gusta ayudar, lo cual hace que la gente crea que somos amigos. (No, no tomo la amistad como algo a la ligera, lo siento).
 
– Soy autosuficiente, lo cual hace que la gente crea que no necesito ayuda.
 
– Soy sensual, lo que hace que crean que soy un maniático sexual que se acuesta con lo que sea….y NO es así!!
 
– Trato de ser la mejor persona que puedo, lo cual hace que la gente crea que soy perfecto…. y no lo soy.
 
 
 
 
 
 
 

Solo soy humano.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Defectuoso

  1.  
     
     
             …….jajajajajajaaja……. mi perfeccióm me permite negarme a mi misma como perfecta, eso me convierte en mentirosa, convenenciera e ipocrita, lo cual me convierte en la desvergüenza andando, lo cual me convierte al fin de cuentas en……….. MUJER
     
     
     
     
                 porlotantoenconsecuenciaentonces….. LAS MUJERES SOMOS PERFECTAS………
     
     
     
                    juguemos un alegre "completa el silogismo….."
     
     
     
     
             LAS MUJERES SON PERFECCIÓN
                      ,,,,,,,TU NO ERES MUJER…………
     
                                      ?? ?? ???? ????????            =D
     
     
                 a ver…..a ver….. diré…….
              
     
                                   GRACIAS POR SER TU    Ó    GRACIAS POR EL CERDO SALUDADOR………….ME CONFUNDES!!!!!

  2. soy tan perfecta que no me equivoco, solo te preparo para enfrentarte el mundo real…… lleno de emos e ipocritas sin ache….. SON LOS PEORES!!!! Desde su primera letra se dejan escuchar….  

  3.  
    Por eso en el baño de tu casa hay más productos para el cabello que los que yo uso…
     

  4. Ana María en dijo:

    Pareces un comercial, mira que te vendes bien, pero….con esos peros, te haces odiosoooooooo
    Aysssssssssssss

Responder

