Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Eres de Arena

 
 
Eres de arena
 
Trato de tomar tu mano y se me escapa entre los dedos
 
Tu presencia se esfuma con el viento y me quedo sólo con dígitos y letras
 
Partículas de ti
 
He aprendido a sobrevivir con esa dieta en exceso frugal
 
Rumiando los fragmentos en mi memoria
 
 
 
 
Me gusta soñarte
 
Odio tener que soñarte
 
Los granos de arena siguen cayendo frente a mi
 
Las estaciones cambian pero tu ausencia permanece
 
 
 
 
Eres de arena
 
¿Cómo atraparte?
 
A veces estás, a veces no
 
A veces estás cuando yo no
 
Y mientras yo sigo del otro lado
 
Esperando. Pensando.
 
 
 
 
Cómo quisiera volverme Everardo
 
Cómo quisiera voltear la arena y regresar a ti
 
Y esta vez quedarme por siempre.
 
Y esta vez no volver a soltar tu mano.
 
 
 
 
No te estoy evitando
 
Te estoy buscando!
 
En el frío (sé que ahí te gusta estar)
 
En el viento (tal vez aprendiste a volar)
 
En el tiempo (porque aquel día debe llegar)
 
Porque eres eterna
 
Porque eres de arena
 
 
 
 
 
 
 

Sólo confía….

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Eres de Arena

  1. Ana María en dijo:

    Nunca te había leido un poema, creo que es el primero.
    Lo mejor de la poesía es que no tiemnes que inventar, si
     
    Un beso desde la otra orilla

  2. lizette en dijo:

    yu pensamiento de arena ha tocado fibras que no conosco de mi, y lo comparto contigo. os felicito saludos

Responder

