Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

El mejor deseo de año nuevo

 
Me han encantado los deseos de todos los que se han acordado de este Gitano cibernético, nunca están de más la salud, el éxito, el bienestar, el amor, el sexo, el trabajo y el dinero, pero este ha sido mi favorito:
 
 
 
 
"Que encuentres mayor fuente de inspiración
para que seas aún más creativo"
 
 
 
 
Creo que es lo mejor que se le puede desear a un artista: inspiración. Gracias Hissa.
 
 
Gracias a todos. Que pasen un feliz año y nunca les falten fuentes de inspiración.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “El mejor deseo de año nuevo

  1. Alejandro en dijo:

    Yo le agregaría que para encontrarla hay que salir a buscarla y que tengas la suficiente motivación para hacerlo… yo se que si!Que este año nuevo 2009 sea excelente para tí… que alguno de los grandes proyectos que puedas tener en mente se concreten con mucho exito y alguno por ahí podamos hacerlo juntos…FELICISIMO 2009 Carlos!

  2. Ana María en dijo:

    Pues yo fijate…desearía para ti el amor por encima de todas las cosasporque en el se encierra todo, incluso la inspiración.

Responder

