Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Tiempo libre

 
Que raro me siento teniendo tiempo libre para variar.
 
No es que no tenga qué hacer, afortunadamente ha salido trabajo para este mes. Es solo que son las 12 de la noche y ya no haré nada más por hoy.
 
O ayer?… como sea…
 
A todos los interesados (ok, solo Ana que me sigue visitando..- gracias! besos! – ) les informo que ahora me metí a diseñar una revista.
 
Está… 99% seguro, aún falta que me confirmen "oficialmente" que les gustó mi propuesta, pero por las reacciones iniciales tengo mucha confianza en que así fue.
 
Y más vale, porque me desvelé mucho y quemé muchas neuronas con el diseño.
 
Quién diseña una revista de 36 páginas en solo una semana? Yo. Soy chido.
 
(bueno, 9 días)
 
Ahora sí, ya podré empezar a comer y bañarme de nuevo.
 
En verdad tengo que aprender a trabajar haciendo pausas en lugar de trabajar de corrido de principio a fin….
 
Se las mostraré cuando ya se haya mandado a imprenta, por cuestiones de copyright y todo eso.
 
En otras noticias, he ido a ver unos garabatos de Picasso que trajeron a Mérida. Qué bárbaro!, más seguridad que cuando trajeron los huevos Fabergé.
 
He comprendido finalmente el alboroto por el cubismo y abstraccionismo de Picasso. Sigo pensando que eso lo podría hacer un niño de kinder, pero él fue el primero al que se le ocurrió, además que de que en verdad obliga a descomponer la obra en el concepto más que en la técnica. Sigo pensando que la técnica debe tener algún valor, pero hay que admitir que eso fue bastante genial para su época. Y sí, era un pintor muy talentoso, me he leído su biografía y visto algunas de sus obras pre-cubismo.
 
Ahora me falta entender a Pollock, porque ahí sí que de veras se le pasó la mano.
 
También he estado leyendo el Libro de los 5 Anillos (de Miyamoto Musashi), cortesía de un préstamo de Valois. Interesante, me está gustando más que el Arte de la Guerra (de Sun Tzu).
 
Pendiente por leer los de la serie de Crepúsculo. Ya sé, ya sé… son para niñas, pero quiero saber por qué tanto alboroto por algo que no me parece un argumento tan genial. Leí la sinopsis de la película, no la he visto.
 
Tampoco he visto películas en un buen tiempo. La única que ansío ver es la de Watchmen… wow, tienen que leer este comic, incluso si no les gustan los comics. Es como una colección de todos los demonios que atormentan al hombre como persona y como sociedad. No creía que fuera tan bueno como decían pero en verdad lo es.
 
Eso me recuerda, también estoy dibujando un comic para un amigo, solo que ahí sí voy bastante atrasado (shhh, no se lo digan). En parte es culpa de él que cada vez que nos juntamos solo juguemos X-Box en lugar de avanzar… es demasiada tentación.
 
Por cierto, les recomiendo "Burn Out Paradise". Es un juego de carreras, muy divertido.
 
En música les recomiendo a Rasputina. Es como una mezcla entre Apocalyptica y Kittie. (Para los no-conocedores explico/advierto que es música Punk Rock)
 
Para los que gustan de música más light, busquen a Marie Digby. Es la primera "celebridad" de YouTube que veo que la está haciendo en el mundo "real".
 
Hablando de YouTube, estoy pensando sacar mi propio "programa de televisión" (sí, así con comillas) en el mencionado sitio web.
 
Quiero volver a hacer cosas divertidas y creativas por el simple gusto de hacerlas.
 
Yo les avisaré… o alguien les pasará un video de un tipo haciendo el ridículo… grandes probabilidades de que sea yo.
 
Gracias por seguir visitando, trataré de reciprocar. No me olvido de nadie aunque ya esto de los Spaces haya perdido la "magia" que solía tener.
 
 
 
 

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Tiempo libre

  1. Ana María en dijo:

    Empiezo por el final. Es cierto el mundo de los Spaces ha perdido la magia que tenía, pero eso es otro hablar y yo, lo que quiero es, no se, quedarme con un cachito de la ilusión que le pones a las cosas.Una revista, un programa de televisión, cómics…Unnnnnnn, suena todo a delicia.Mi niño bonito, te adoro

  2. Niabel en dijo:

    Leí Crepúsculo (no he visto la película), y lo que te puedo decir con seguridad es: no gastes tu dinero en eso. Hay cosas mucho mejores, eso es indiscutible.Me alegra que tengas proyectos ambiciosos, espero se realicen pronto en tu beneficio y pronto seas lo suficiente rico y poderoso como para mantenerme cuando vaya para allá, jaja.Besos oni chan, y disculpa la ausencia…P.D. Te quiero.

Responder

