Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Hoy

 
Hoy me desperté tarde.
 
Siempre me levanto con el pie derecho. Porque el lado izquierdo está pegado a la pared (optimismo forzoso…)
 
Hoy me despedí de mi abuela.
 
Viajó de regresó a su casa. Siempre me deja dinero antes de irse… aunque gano 1000 veces más. Cómo la quiero.
 
Hoy caminé al trabajo.
 
Desde hace 5 días no hay internet en la oficina. Estoy temporalmente en un lugar prestado.
 
Hoy vi un accidente de auto.
 
Nada grave pero sí espectacular. Primera vez que veo un accidente suceder.
 
Hoy cobré $_$
 
Siempre me da tentación tener dinero en mano. Por eso mejor lo metí al banco.
 
Hoy vi unas piernas muy buenas.
 
Aaaah… hay días que estoy tan caliente…
 
Hoy hablé de fotografía.
 
Y tomé suficiente café como para estar 3 días sin dormir.
 
Hoy conocí un diseñador gráfico.
 
Que ha escuchado de mi empresa… se siente bien tener prestigio.
 
Hoy me faltaron cosas por hacer.
 
Así que mañana serán más.
 
Hoy quise escribir esto.
 
Porque todavía no termino lo de Xiomara.
 
Hoy ya es mañana….
 
Jaja.

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Hoy

  1. Ana María en dijo:

    A veces lo ordinario que ocurre en nuestro día a día, es extraordinario si lo vemos desde esa otra perspectiva.¿De qué perspectiva haablo?Desde ese otro mundo que está alojado en nosotros.Ayer comi las primeras castañas de otoñoAyer se me atravesó un tipo en la calle y bromeó en un intento de seducciónAyer recibi la noticia de que se estrena para diciembre la pelicula mexicana NiktéAyer hablé con mi amigo del alma y reímo, como reímosAyer una cucuaracha gigante me atrapó en la puerta de casa y no pude salir hasta una hora más tardeel trabajo no se pudo realizar y la supervisora me despidió con una idennización de un millon de dóloresun viaje a las islas Barbados y un amor de cometelo todoJuas juas

  2. chido….chido…. se lee medio rro ke se llame "hoy" y sea ayer.. o antier o komo???? pa mi ke ya tienes esa makina para manipular el tiempo!!! Mochilaaaas!! (o sea ke me la prestes)

  3. juan andres en dijo:

    todo es maravilloso en mi vida pero la tiniebla quiere contaminar la pureza de mi alma

  4. Yfer en dijo:

    Wao!…………jijijiji estaba googleando y caí en este blog por pura casualidad, circunstancia o simplemente coincidencia……………..sinceramente tus escritos crean adicción, siento hambre de tus letras y admito que estoy profundamente enamorada de ellas (amor a primera lectura) ^_^♥♥♥

    • Jeje, gracias!. La verdad es que este blog no lo he actualizado en algún tiempo pero saber que todavía lo hallan interesante es motivador para retomar la escritura. Saludos!

Responder

