Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Hace un par de minutos…

 
Mi mamá escucha una serie de ruidos alarmantes provenientes de la escalera, que concluyen con un "aaaauch!" emitido por su seguro servidor
 
– ¿Qué te pasó hijo? –
 
– Me caí subiendo la escalera –
 
– ¿Estás bien? –
 
– Sí gracias, afortunadamente el teléfono celular amortiguó mi caída… –
 
 
 
 
Aaah, cómo odio que los aparatos se golpeen… el cuerpo como quiera se cura de los moretones pero las cosas cuestan dinero!
 
Me esperaré a que salgan los celulares orgánicos….
 
 
 

Aaauch
Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Hace un par de minutos…

  1. Ana María en dijo:

    Desde luego que materialista eres, además de tener ciertas dotes para la invención.Que el cuerpo no se cura siempre del todo, que si te doblas un tobillo siempre queda secuelas, y que quieres ir cojeando y con celular nuevo?Tú no estás bien gitano.Te receto unas pastillitas de no-material pa que te la tomes tres veces al díaA tu móvil también se las das, por si acaso.Un beso, petardito

  2. Jajaja, eso es como cuando tropiezas, te caes y te llevas por delante el jarrón Ming,y de repente alguien grita: se ha roto el jarrón???? Y a ti se te queda cara de: y yo quéeeeeeeee???Jajajaja!Hombre, yo creo que tiene más arreglo un teléfono que un hueso!!!El teléfono lo puedes conseguir, y nuevo!Y el hueso??? Ayyyy….Sólo se puede repararrrrr!!! Y te queda un parcheeeeeee! XDUn besitoÄfrica

  3. Por cierto, y tú te encuentras bien???Äfrica

  4. Keren en dijo:

    y cómo esta el celular????!!!! me preocupa

  5. Ana María en dijo:

    Carlos, que te estoy llamando¿No escuchas el celular?

  6. Ana María en dijo:

    Mira, Gitano, ya se que no tienes tiemp pa ná, que siempre vas liao, pero algunas veces echo de menosel que m hagas reír o llorar o lo que tú quieras

  7. Ana María en dijo:

    Parece ser que este es el único lugar donde puedo dejarte algo, lo que sea, bueno, me refiero a los espacios siderales, a Dios gracias tenemos otros, pero quería decirte por si no lo sabes cuánto te quiero petardo.

  8. Ana María en dijo:

    Me tienes que decir cómo has hecho para poner ese borde a esa imágen tuya y qy¡u quede así, tan mágico.Te quiero mucho petardo y me otra cosa: me gustaría entrar aqui y pode leer tus desvarios más a menudo, hombre ocupado.

  9. orale….esto de los spaces funciona aun…… pase por el mio….. creo ke comenzaré a escribir de nuevo!… a petición JAJAJAJAAJAJAJAJA

  10. espero se te haya quitado un poko lo "sangron" digo ke valga la pena……. 10% menos…. Sharkybloodiesexyguy!

Responder

