Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Dibujando un carrusel

Estoy dibujando un carrusel.

(Bueno en realidad ya lo terminé pero falta digitalizarlo).

He vuelto a dibujar luego de… mucho, mucho tiempo. Descubrí que las manos también se oxidan.

Afortunadamente todavía tengo buen trazo, y algunas cosas no cambian, como que la punta del lápiz siempre salga rota al sacarle punta vez tras vez tras vez…

Frustrante, pero hasta eso extrañaba.

Y ahora regreso a escribir luego de… mucho, mucho tiempo. Descubrí que ya no soy el mismo.

Más “maduro”, más “rellenito”, más… “serio”.

(Sí, todo con comillas)

Algunos cambios buenos, algunos no tanto, y algunas cosas que esperaba que cambiaran… y todavía no.

Sigo queriendo las mismas cosas. Soy obstinado (yo le digo “determinación”). Al menos ahora he aprendido la diferencia entre “necesitar” y “querer”.

Necesidades tengo muy pocas, no soy un hombre que se complique la vida. Comer, dormir, internet. Cosas esenciales.

Pero deseos, anhelos, “quieros”, de esos todavía tengo muchos. Algunos admito son meros caprichos, otros los veo más como realización personal. Algunos los he alcanzado, algunos… probablemente solo son sueños guajiros. Pero son las cosas que me mantienen en movimiento, el ímpetu.

El reto a mi mismo.

Ojalá pudiese hacer que el tiempo pase más lento cuando yo quiera (solo se alenta cuando esperas el metropolitano a las 3 de la tarde…). Al menos he aprendido a hacer que pase más rápido.

Oooh… música…

Por cierto, dejé de llevar la cuenta de los años hace… un par de años? Prefiero no saber y mantenerme al margen de los paradigmas sociales sobre la edad.

(Mírenme, usando palabras domingueras en domingo…)

Y así, sin restricciones… seguir oyendo música para pasar el tiempo, luchar por mis metas, buscar horizontes nuevos (o al menos menos calurosos) y volver a dibujar… aunque el lápiz no quiera cooperar…

Estoy dibujando un carrusel.

 

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Dibujando un carrusel

  1. EVA en dijo:

    ……y dicen que la vida es como un carrusel, que gira una y otra vez…. mi carrusel está descompuesto…. y espero ke se kede asi… ya ke no gire…. me gusta lo ke veo…. y le temo a los caballos del otro lado…..😄

Responder

