Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Día del padre…

Ya olvidé…

 

Hace cuánto tiempo… fue la última vez…

 

Que lo vi entrar por la puerta.

Que dije “Papá!” con una sonrisa.

Que sentí sus manos duras y escuché su voz aguardentosa.

Que me sentí protegido… respaldado… seguro.

Que me daba satisfacción hacerlo sentir orgulloso de mi.

….

Ya olvidé… hace cuánto tiempo….

Que yo tuve que ocupar su lugar, sin haberlo pedido ni estar preparado…

Y es algo tan duro…

 

Tan solitario…

 

Los envidio, los envidio a todos… quienes a pesar de las circunstancias han tenido a alguien cuidándolos y guiándolos y simplemente… estando ahí….

No lo desaprovechen, no le resten importancia, aprécienlo…

Porque un día… ya no estará…

 

Feliz día del padre.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Día del padre…

  1. Ainez. en dijo:

    Mi papá perdió mi respeto con una sola acción, pero sí, aún está ahí para mí (creo).

Responder

