Gypsy Style

Debrayes, Despapayes y Ayes de Carlos El Gitano

Cosas que no encuentro

Mi vida en los últimos años ha llevado un ritmo mas rápido del que soy capaz de manejar, como si fuera un juego de Tetris en el que las piezas caen demasiado rápido como para pensar bien dónde ponerlas. Así, terminas dejando huecos entre lineas o apilando piezas a los lados mientras esperas que llegue esa de 4-en-linea que arreglaría todo, así, es como terminas moviendo tus cosas de tu escritorio a una caja, de la caja a una bolsa, de la bolsa a un rincón, del rincón a la cama, y de la cama a otras cajas, extraviando en el transcurso varias cosas que ahorita no encuentro, y otras tantas que incluso ya olvidé que tenía. Lo peor del caso es que esto aplica no solo a mis cosas, sino a toda mi vida…

Cosas que no encuentro

– La otra llave del auto

– Los audífonos de mi teléfono

– Todas las extensiones eléctricas

– El teclado de la PC

– Mi libreta de ideas geniales

– Mi colección de Pepsi Cards

– Mis tenis rotos 

– Mi borrador profesional

– Mi camisa blanca favorita

– La razón por la que ella me dejó

– Una persona que me quiera

– La forma de no preocuparme tanto

– Algo que me apasione

– Emoción en mi vida

– Los sueños que tenía antes

– La claridad de a dónde voy

– La fuerza para llorar, gritar, dejarme sentir

– El momento en que mi vida se estancó

– La motivación para hacer ejercicio

– El tiempo para escribir… o para cualquier cosa que no sea trabajo de hecho

– A mi… no me hallo, no me encuentro… y eso… eso es lo peor.

Pero mientras sigo… por pura inercia, sobreviviendo porque no hay de otra. Necesito tiempo, necesito dejar de preocuparme, necesito sentirme tranquilo, y poder reorganizar mi vida, sacar de esas cajas todo aquello que solo he estado moviendo de un lugar a otro, recuperar lo perdido y tirar lo que ya no sirve.

 

Tal vez debería prenderle fuego a todo…

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Cosas que no encuentro

  1. ahahaha se parece a algo que escribiii pero se llama cosas que perdi jajaja

Responder

